En el paisaje notamos concentraciones de vacas en corrales y paramos a observar. En este lugar hay 1500 cabezas en corrales de tierra y alimentadas con concentrado que es dispuesto por un tractor distribuidos, después de servidas, las vacas sacan su cabeza por entre las estacas y para acceder a los comederos. Después de ver esto es mas claro para nosotros que preferimos las vacas de potrero!
Cuando llegamos a Bahía Blanca había un concierto del cuarteto Lucio Passarelli, su desempeño muy bien, en de sus cantantes menos bien. Pero después de más de un mes sin escuchar música en vivo, fue refrescante.
When we arrived in Bahía Blanca we went to a concert by the Lucio Passarelli Quartet: the musicians were very good, the singers less so. However after more than a month without live music, the concert was refreshing.
Bahía Blanca ha sido la única ciudad de nuestro viaje que no nos ha permitido conocerla, sus horarios son Argentinísimos y es el primer lugar en donde un Café cierra al as 12:50, con esto no hay hada que hacer.
Besos
Alan y Marce
No comments:
Post a Comment